El femenino de River le ganó a Huracán y jugará la final del torneo

El femenino de River le ganó a Huracán por 3 a 1 en las semifinales de la Copa Federal e irá por su

Fútbol Femenino 09/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

River venció por 3 a 1 a su par del Globo y disputará el partido definitorio del torneo ante Belgrano el próximo sábado.

El femenino de River le ganó a Huracán por 3 a 1 en las semifinales de la Copa Federal e irá por su primer título profesional ante Belgrano. Las dirigidas por Daniela Díaz fueron superiores en todo el encuentro y se llevaron el pasaje a la final del torneo. Los goles fueron de Carolina Birizamberri -x2- y Agostina Holzheier.

El sábado 12 y con horario a confirmar, las Millonarias, chocarán con el Pirata en búsqueda de la primera consagración en el profesionalismo. El equipo llega a la final con un gran nivel pero, de cualquier manera, chocará ante un rival muy firme en su juego e idea.

El femenino de River le ganó a Huracán

River demostró su superioridad en la cancha de Sportivo Italiano y superó al Globo, sin pasar grandes sobresaltos desde el juego. Consiguió una buena ventaja en el PT y en la segunda mitad mantuvo la tranquilidad para sellar el pase a la final.

En la primera parte, el Millonario, controló las acciones y logró una ventaja comoda en el cierre del primer tiempo. Con goles de Birizamberri y Holzheier, sobre el cierre, se puso dos a cero arriba en el marcador para salir a jugar con calma el complemento.

En la segunda parte, River, estiró la ventaja mediante Birizamberri y, la número once, colocó el 3 a 0 parcial. Enseguida, el Globo, descontó por el gol de Vallejos para sellar el 3 a 1 final. De esta manera el equipo dirigido por Daniela Díaz jugará la final de esta Copa Regional ante Belgrano el día sábado.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande