¿Se vuelven a juntar Enzo Fernández y Julián?

Enzo Fernández y Julián Álvarez podrían volver a compartir plantel la próxima temporada en el

River en el Mundo 09/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Enzo Fernández y Julián Álvarez podrían volver a compartir plantel la próxima temporada en el Manchester City.

Enzo Fernández llegó hace unos meses a Portugal para jugar en Benfica desde River. Todo a cambio de 18 millones de euros (8 en objetivos a cumplir, ya se abonaron 4). El Millonario se quedó con un 25% de la ficha del jugador a la espera de una futura venta.

Desde que arribó a tierras portuguesas no paró un segundo. Jugó todos los partidos posibles, excepto uno por acumulación de amarillas. Su rendimiento fue superlativo y hasta se metió en Mundial con la Selección Argentina. Varios clubes de Europa ya están interesados en él.

¿Se vuelven a juntar Enzo Fernández y Julián Álvarez?

En las últimas horas y con el mercado de pases cada vez más cerca, los grandes equipos del viejo continente ya fijaron los ojos en Enzo Fernández. Su cláusula de salida es de 120 millones de euros. Además, la institución de Núñez posee un 25% de una futura venta.

El Manchester City de Pep Guardiola es uno de los que estaría interesado en contar con él y lo siguen de cerca al mediocampista de 21 años. En el plantel ya se encuentra Julián Álvarez, ex compañero de Enzo en River y dónde supo llevarse muy bien dentro de la cancha.

Ambos se despidieron del Millonario luego de la eliminación por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez en el Monumental. Pero los dos estáran representado a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Luego dependerá de Scaloni si le dará minutos durante los partidos que tiene por delante.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande