Nuevo gol de Julián Álvarez para la victoria del Manchester City

La Araña se anotó en el marcador por tercer partido consecutivo y selló el 2 a 0 de los ciudadanos

River en el Mundo 09/11/2022 Redacción

La Araña se anotó en el marcador por tercer partido consecutivo y selló el 2 a 0 de los ciudadanos ante Chelsea para avanzar de ronda en la Copa de la Liga.

El Manchester City avanza a paso firme en todas las competiciones que tiene por delante. Clasificado a octavos de Champions y segundo en la tabla de la Premier League, esta tarde venció 2 a 0 a Chelsea por la tercera ronda de la Copa de la Liga y se sacó de encima a un rival directo en el torneo. Julián Álvarez, nuevamente titular, convirtió el segundo tanto del equipo de Pep Guardiola, logró anotarse en el marcador por tercer encuentro consecutivo y llega de forma inmejorable al Mundial de Qatar.

El partido se tornó parejo y el primer tiempo se fue sin goles. Sin embargo, apenas comenzado el complemento, una ráfaga del City sentenció el resultado final. Mahrez convirtió el primero a los 53 y sólo 5 minutos después Julián aprovechó un rebote y sentenció el 2 a 0 final.

El gol de Julián Álvarez ante Chelsea

A los 58 minutos, Julián recibió sobre la banda izquierda y metió un perfecto cambio de frente al área para Mahrez, que tiró a colocar y provocó el rebote del arquero. La Araña durmió a todos y definió con el arco a disposición para marcar el segundo y último gol de los ciudadanos en el encuentro.

Julián convirtió en los últimos tres partidos del City y se viene el Mundial

El ex delantero de River venía de marcar ante el Sevilla por Champions League (también dio dos asistencias) y ante Fulham por Premier. Con este nuevo tanto, ya van tres encuentros consecutivos con goles de Julián. Guardiola le dio la confianza tras la lesión de Erling Haaland y vaya que la aprovechó. A solo trece días del debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, el cordobés llega en un momento inmejorable.

Si bien no es titular para Lionel Scaloni, Álvarez ha demostrado estar a la altura cada vez que tuvo la oportunidad de jugar con el combinado nacional, tanto de 9 como reemplazo de Lautaro Martínez como tirado por los costados como alternativa de Di María u otro volante. Habrá que esperar para ver si tiene chances en la cita mundialista. Lo que está claro es que Julián se adaptó rápidamente al fútbol europeo y está cada vez mejor.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande