"Siempre me quiero quedar en River, es lo mejor"

Bruno Zuculini expresó sus ganas de continuar en River en 2023, incluso con el cambio de director

Noticias de River 10/11/2022 Matías Moreno

Bruno Zuculini expresó sus ganas de continuar en River en 2023, incluso con el cambio de director técnico que se aproxima.

River derrotó 4-3 a Colo Colo en Viña del Mar, en un partido amistoso que significó la anteúltima función de Marcelo Gallardo como director técnico del Club. Será, sin dudas, una etapa de cambios para todos, incluso para los jugadores. Algunos de ellos sintieron la noticia como un hincha más, por la cercanía que tenían en el día a día con el Muñeco.

Bruno Zuculini arribó al Millonario a principios de 2018, el año más glorioso del ciclo que se termina el próximo domingo ante Betis en Mendoza. Ha sido la principal alternativa a Enzo Pérez durante todo este tiempo. Pero Gallardo también lo utilizó como volante interno con llegada al gol y lo ayudó a mejorar, no solo en lo futbolístico.

Zuculini y sus ganas de quedarse en River en 2023

El volante central siempre aparece como una posibilidad de salida en los mercados de pases, pero esta vez se encargó de alejar los rumores que podrían aproximarse. "Disfruto como el primer día porque estoy en un lugar de privilegio. Disfruto vivir para River. Siempre me quiero quedar en River, es lo mejor, en todo sentido. Le demostraré al nuevo cuerpo técnico que me quiero quedar", señaló en diálogo con Super Mitre. Su contrato con El Más Grande finaliza en diciembre de 2023.

El agradecimiento a Gallardo

"Me enseñó muchas cosas que no pensaba, que no las sabía. Me habló, me dio algunas indicaciones simples y me enseñó a jugar de volante central. Soy un agradecido eterno y sinceramente no me esperaba esa decisión".

"Gallardo dejó un legado, enseñanzas muy fuertes que no viví en otro club y y valores que vamos a seguir sosteniendo más allá de lo futbolístico. Me enseñó a creer, a entrenar, a jugársela por el compañero. Son cosas que no había sentido en otros clubes".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande