Dos buenas noticias para River en Chile

Robert Rojas y Felipe Peña Biafore volvieron a sumar minutos en Chile, lo que significa buenas

Noticias de River 10/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Robert Rojas y Felipe Peña Biafore volvieron a sumar minutos en el encuentro ante Colo Colo en Chile, luego de meses de inactividad.

Robert Rojas tras superar la fractura en la tibia y peroné, y Felipe Peña tras dejar atrás el edema óseo de su rodilla izquierda, ambos jugadores tuvieron minutos en cancha en la victoria ante Colo Colo y demostraron que ya se encuentran en buena forma para disputar partidos. Esto significa dos buenas noticias para River, ya que recupera a dos jugadores más, pensando en el plantel de 2023.

El Sicario superó la fractura en la tibia y peroné que sufrió el 6 de abril de este año cuando River venció a Alianza Lima por 1-0, en Perú, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y ayer, logró completar todo el segundo tiempo del duelo ante el conjunto chileno.

Buenas noticias en River: Rojas y Peña volvieron a jugar

"Muy feliz, muy contento. Vamos a decir que volví a debutar. Estoy muy feliz, contento. Me sentí cómo, ahogado pero bien. Fue mucho tiempo que estuve parado. Fue bastante duro, la primera lesión grave que tuve. Gracias a dios y mi familia pude llevarlo bien", manifestó el zaguero paraguayo al final del encuentro.

Mientras que el juvenil Peña Biafore, dejó atrás el edema óseo que lo arrastraba desde el 8 de noviembre del año pasado. Pese a que recibió el alta en mayo de este año, cuando volvió a jugar en la Reserva, se volvió a lesionar el 25 de julio ante Aldosivi, y desde ese entonces no jugaba un partido.

El mediocampista de 21 años entró por Bruno Zuculini y disputó un total de 10 minutos en cancha.

Con las reincorporaciones del Sicario y del pibe surgido en las inferiores del club, el equipo recupera a dos jugadores pensando en el armado del plantel del año que viene. Y que servirían como piezas de recambio o no, dependiendo de la postura del nuevo técnico que asuma en River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande