¿Julián Álvarez titular en el Mundial?

Lionel Scaloni evalúa poner a la Araña desde en el once inicial en lugar del lesionado Giovani Lo

De Selección 10/11/2022 Ayax Acevedo Batalla

Lionel Scaloni evalúa poner a la Araña desde en el once inicial en lugar del lesionado Giovani Lo Celso y jugar con un 4-3-3.

Se acerca el Mundial y como cada cuatro años, se vive mucha tensión en cuanto a la ansiedad de que arranque de una vez por todas y que todos los futbolistas lleguen en optimas condiciones. Lamentablemente esta vez le tocó a Giovani Lo Celso, aunque tiene a un reemplazante que anda en un buen momento: Se trata de Julián Álvarez que está teniendo un gran temporada.

54 goles hizo con la camiseta de River, pero desde Núñez se los llevó a Manchester y de a poco van saliendo en cada fin de semana con la camiseta de los ciudadanos. Es por tal motivo que, la Araña de Calchín, pica en punta para estar en la lista de 26 convocados para ir Qatar y ¿Para ser titular?

¿Julián Álvarez titular en el Mundial?

Con un soldado caído y algunos entre algodones, Julián Álvarez llega en silencio y a paso de hombre aprovechando cada oportunidad que se le presenta en el Manchester City. Hoy con Erling Haaland sin tanta participación por algunas lesiones, hicieron que el ex River sea una las figuras del equipo de Pep Guardiola en los últimos partidos.

Debido a la baja de ultimo momento de Giovani Lo Celso por el desprendimiento en el isquiotibial de su pierna derecha, el delantero de 22 años podría meterse en un posible once titular de cara a la próxima Copa del Mundo que se encuentra a la vuelta de la esquina. En el caso de que Julián integre esa alineación, Lionel Scaloni cambiaría el esquema a un 4-3-3 en donde el Campeón de América con River y el combinado albiceleste compartiría la delantera con Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande