Los jugadores de River que quiere San Lorenzo

Rubén Insúa, técnico de San Lorenzo, ya piensa en la temporada del año que viene y quiere a

Mercado de pases 10/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Rubén Insúa, técnico de San Lorenzo, ya piensa en la temporada del año que viene y quiere a jugadores de River.

River aún no terminó su año deportivo, tiene que disputar un último encuentro ante Real Betis. Sin anuncio oficial sobre quién será el próximo entrenador del Millonario, aunque todos los camino van a Martín Demichelis, ya hay nombres que suenan para irse o quedarse en el club.

El año que viene la competencia empezará a fines de enero, por ende el mercado de pases ya empieza a moverse desde ahora y desde San Lorenzo que buscan jugadores del plantel de la Banda. Cómo todavía no está Micho en el cargo hay algunas situaciones de futbolistas que no están definidas.

Los jugadores de River que quiere San Lorenzo

San Lorenzo terminó la temporada de la mejor manera posible, clasificó a la Copa Sudamericana en la última fecha de la Liga Profesional. Gran parte de la competencia, Rubén Darío Insúa utilizó a Augusto Batalla, arquero a préstamo en el club azulgrana. Su rendimiento fue muy bueno y ya hay charlas para que se quede.

Los otros nombres que pidió el Gallego fue a José Paradela, ya había sido sondeado otra veces y se decidió que no fuera. El otro que quiere es a Agustín Palavecino. Todo dependerá de la charla que tenga el sucesor de Marcelo Gallardo con el plantel, para ver si serán tenidos en cuenta para el 2023. Ambos llegaron a la institución de Núñez en enero de 2021.

Luego Enzo Francescoli se pondrá en contacto con los dirigentes del ciclón y le comunicará la decisión sobre los jugadores que pidieron. También podría iniciarse negociaciones por futbolistas de los de Boedo. En su momento había sonado Federico Gattoni, defensor central, pero no se avanzó. Esto podría volver abrir esa puerta.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande