¿Seguirá Maidana en el 2023?

Al defensor de 37 años se le vence contrato a fin de año y ya habría definido su situación a

Noticias de River 10/11/2022 Redacción

Al defensor de 37 años se le vence contrato a fin de año y ya habría definido su situación a futuro en River.

Jonatan Maidana ya habría definido su futuro para el 2023 ¿Tendrá su renovación en River? El defensor fue uno de los pilares para el ascenso en 2012 y uno de los grandes caudillos de Marcelo Gallardo para la obtención del título en Madrid ante el eterno rival. El ex Banfield formó parte de la institución desde el 2010, cuando llegó del club del sur hasta el 2019, año en el que partió al fútbol mexicano para vestir la camiseta de Toluca.

A principio del 2021 regresó al club de Núñez, donde consiguió 9 títulos, entre los que se destacan las dos Copas Libertadores de la mano del Muñeco. Desde que volvió logró jugar 31 partidos con el manto sagrado. El defensor vence su vínculo con la institución el 31 de diciembre de este año y tanto el jugador como Enzo Francescoli junto a la dirigencia tomaron una decisión con respecto a su continuidad para el 2023.

La renovación de Maidana en River

Tanto el defensor como los encargados del futbol en River están convencidos de que debe continuar un año más. El caudillo de mil batallas seguiría en River en el 2023 y renovaría por un año su contrato. Todavía con mucho para darle al club, Maidana sería uno de los líderes fundamentales pensando en la adaptación de Martin Demichelis reemplazando a Gallardo.

El central formó parte del banco de suplentes ante Colo-Colo en Viña del Mar, pero no sumó minutos en dicho encuentro. El último partido en el que participó fue el 28 de septiembre en el 2 a 2 ante Patronato por Copa Argentina, disputando los 90 minutos del partido. El domingo desde las 20 horas se jugará el segundo amistoso ante el Real Betis y habrá que ver si en su último partido como técnico del millonario, el Muñeco decide poner a uno de sus grandes guerreros de su ciclo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande