¿Cuándo viaja Demichelis para asumir como técnico del Millonario?

Martín Demichelis, el candidato elegido para suceder a Gallardo, está ultimando detalles para su

Noticias de River 10/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Martín Demichelis, el candidato elegido para suceder a Gallardo, está ultimando detalles para su llegada a River la semana entrante.

Después de varias semanas en las que el debate en la mesa chica de la dirigencia Millonaria fue el centro de atención, la llegada de Martín Demichelis a River está prácticamente concretada. Desde el principio fue el candidato con más posibilidades de asumir. No sólo por su entusiasmo y su monumental fanatismo por el Club sino también por las cualidades que lo distinguieron en la dirección del segundo equipo del Bayern Munich. Al día de la fecha, su arribo al Más Grande estaría conceptualmente concretado, teniendo solamente que ultimar algunos detalles en relación a su contrato con el equipo alemán.

La llegada de Demichelis a River

Después de su despedida, Marcelo Gallardo decidió dirigir a modo de cierre de su ciclo los amistosos internacionales entre River, Colo-Colo y Betis. El DT más ganador de la historia riverplatense quiso mantenerse en el banco de suplentes durante el último compromiso del año para su equipo. Y Micho estaría llegando la próxima semana para suplir su ausencia una vez finalizado el encuentro entre River y Betis por el triangular amistoso el próximo domingo.

El próximamente ex director técnico del equipo alemán tiene contrato hasta finales de diciembre. Sin embargo, en las últimas horas su letrado llegó a Alemania para terminar de afinar detalles del trámite de rescisión anticipada. Con eso gestionado, Micho podría viajar la semana entrante a la Argentina y empezar a palpar lo que será la temporada 2023 de cerca. Se llegada se espera para el lunes 14 de noviembre, momento a partir del cual se haría cargo del plantel. Habiendo hablado con Gallardo, la dirigencia y contando con varias declaraciones de los jugadores, la expectativa por la llegada a la dirección Millonaria del nuevo técnico dentro del Mundo River es considerable. Y sus similitudes con los valores del Muñeco presentan un panorama esperanzador para lo que viene.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande