¿Cómo está Solari de su lesión?

Pablo Solari fue reemplazado antes del final del amistoso ante Colo Colo y está en duda para jugar

Noticias de River 10/11/2022 Matías Moreno

Pablo Solari fue reemplazado antes del final del amistoso ante Colo Colo y está en duda para jugar ante Betis.

En un partidazo, River se impuso por 4-3 ante Colo Colo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. De esta manera, el Millonario consiguió su primera victoria en el triangular internacional que también disputa el Betis de España. El encuentro ante el elenco dirigido por Manuel Pellegrini será el próximo domingo, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En el duelo ante el Cacique, Pablo Solari fue reemplazado a diez minutos del final del por una molestia en el gemelo derecho. El Pibe tuvo una muy buena actuación en Viña y se anotó en el marcador con un doblete. Tras el desgarro sufrido ante Barracas Central y el apuro para recuperarse y estar en el Superclásico, no había podido jugar como en sus primeros encuentros con El Más Grande.

¿Llega Pablo Solari al amistoso ante Betis?

El plantel tuvo el día libre este jueves y volverá a los entrenamientos mañana en Viña del Mar. No regresó al país y viajará el sábado hacia tierras mendocinas. Solari amaneció mejor y con menos dolor, pero arrastra una fatiga en el sector afectado y su presencia ante Betis está en duda. De todas formas, el nacido en Arizona intentará estar en el último partido de Marcelo Gallardo como director técnico del Club.

Solari y la salida de Gallardo

“Es difícil asimilar que una persona que le dio tanto al club se vaya, estoy agradecido a Marcelo porque me trajo, estoy agradecido también como hincha. Es muy difícil de asimilar una noticia como esa, nos conmovió a todos, es duro y va a seguir siendo duro, señaló el Pìbe.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande