Juanfer Quintero: "A nosotros nos toca continuar con el legado de Gallardo"

El mediocampista de River hizo mención a la salida del Muñeco del club, y sostuvo que hay que

Noticias de River 10/11/2022 Ayax Acevedo Batalla

El mediocampista de River hizo mención a la salida del Muñeco del club, y sostuvo que hay que continuar por el mismo camino en el cual transitó el entrenador durante ocho años.

Juan Fernando Quintero. El nombre y apellido de un jugador extraordinario, que tiene un lugar en los libros de historia del Club Atlético River Plate. Y para que esto sucediera, Marcelo Gallardo cumplió rol fundamental que transformó un gran futbolista, a otro que hace levantar a la gente de sus plateas cuando pisa el campo de juego.

Un solo partido le queda al Muñeco como entrenador de el conjunto Millonario, luego de ocho años en donde si hubo algo que no faltó, fueron los títulos. Inmensa e incontables cantidad de jugadores tuvieron la oportunidad de vestir la camiseta de El Más Grande, y pocos la chance de quedar en la historia de la institución, y uno de ellos es Quintero.

Quintero y el legado de Gallardo

"Sabía que iba a pasar pero no sabía que la iba a vivir", arrancó Quintero y luego continuó: "Es una persona que me ha ayudado mucho. No solo él, sino todo el cuerpo técnico y eso hace que te pongas triste. A nosotros nos toca continuar con ese legado y seguir con todo porque esto es señal de la vida de que estas cosas pasan", afirmó Juanfer sobre la salida de Marcelo Gallardo de la institución, en una entrevista con Caja Negra.

Si hay algo que describe un ciclo tan rico como el de Marcelo Gallardo en River, es hay que trabajar duro y creer en que todo es posible a pesar de cualquier adversidad. Parte de este ciclo es lo que representó a El Más Grande durante sus 121 años de vida. Y el que entendió todo eso fue Juan Fernando Quintero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande