Así quedó el césped del Monumental tras los recitales

Mirá cómo se encuentra el césped del Monumental hoy en día tras los 10 recitales de Coldplay.

Noticias de River 11/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Una vez finalizados los 10 shows de Coldplay en River, en las redes se viralizó cómo está el campo de juego hoy en día.

La banda británica Coldplay dio 10 recitales en River, durante los últimos días de octubre y principios de noviembre. El último show fue el martes 8 de noviembre, y un día después ya comenzaron con el desarme de la lona protectora del césped y todas las cosas que utilizaron durante las diez funciones. Así quedó el césped del Monumental tras los recitales.

En la imagen que se viralizó por redes sociales, se puede observar cómo el campo de juego sufrió el desgaste de los shows, pese a que tenía una lona protectora, que resistía los saltos. Quedó demostrado cómo el césped no soportó tanto tiempo cubierto.

Así quedó el césped del Monumental tras los recitales

Ese color marrón, oscuro que tiene el campo de juego, no solo se debe a los shows de la banda británica, si no que también está en ese estado por la falta de la luz solar y el riego. Porque los 15 días en los que estuvo protegido por la lona, no se la sacó en ningún momento.

Y todavía faltan dos shows este año, de Harry Styles el 3 y 4 de diciembre. Por la realización de estos recitales el club recibirá un monto de 5,9 millones de dólares (+ IVA). Esto implica que cada show le otorgará alrededor de 420.000 dólares.

Igual River ya planea recuperarlo para el año que viene, y se va aponer en marcha luego de estos últimos recitales. Desde la institución ya pensando que esto podía suceder, antes de los sorteos de los fixtures de los torneos del 2023, pidieron jugar los primeros dos partidos del año de visitante por esa razón.

En la primera fecha, visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, en la segunda a Belgrano de Córdoba y recién en la tercera fecha recibe a Argentinos Juniors en el Más Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande