Demichelis se despidió del Bayern Múnich ll

Tras dirigir su último partido en el equipo Alemán, el entrenador se despidió de los jugadores y

Noticias de River 11/11/2022 Victoria Cicconi

Tras dirigir su último partido en el equipo Alemán, el entrenador se despidió de los jugadores y cuerpo técnico.

El mundo River tomó un giro inesperado cuando Marcelo Gallardo anunció que no continuará al mando después de diciembre. Desde ese entonces, la dirigencia comenzó a definir el reemplazante que finalmente está caer: Martín Demichelis será el nuevo entrenador del Millonario.

El ex futbolista tenía contrato con Bayern Múnich ll hasta finales de diciembre, pero llegó a un acuerdo para interrumpir su vínculo. De esta manera, el DT partiría rumbo a Argentina la próxima semana, para comenzar a trabajar en el River del 2023.

En las últimas horas, Micho ya le habría comunicado a la dirigencia del club Alemán que no seguirá al frente en la próxima temporada. Así mismo, esta tarde tuvo su último encuentro como director técnico del Múnich ll: fue goleada por 4 a 1 ante SpVgg Greuther Fürth.

Demichelis se despidió de su equipo

Al finalizar el partido, el próximo entrenador de River se despidió de su cuerpo técnico y jugadores en el campo de juego, video que fue publicado por Xleandro en Twitter. Ahora, solo resta definir el contrato que lo unirá con la Institución de Núñez. Vale destacar que seguramente sea anunciado luego de que River finalice el " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Triangular Internacional.

¿Cuándo será el primer entrenamiento con Demichelis?

A partir del 14 de noviembre, los jugadores tendrán un mes de vacaciones. El regreso a las prácticas está pactado para el 15 de diciembre, donde ya estará Martín Demichelis al mando. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande