¡Enzo la rompió en el arco! Atajó dos penales en la práctica

El capitán de River se lució en el entrenamiento como arquero y tapó dos tiros desde el punto del

Noticias de River 11/11/2022 Redacción

El capitán de River se lució en el entrenamiento como arquero y tapó dos tiros desde el punto del penal para la victoria de su equipo.

Un año y seis meses pasaron desde aquella noche en el Monumental. Por un brote de coronavirus que azotó al plantel, River debió afrontar nada menos que un partido de la fase de grupos de Copa Libertadores con un equipo absolutamente insólito. Ninguno de los arqueros profesionales estaba a disposición y no había suplentes. Ahí apareció el hincha: Enzo Pérez, lesionado, se postuló para defender el arco más grande del mundo ante Independiente de Santa Fe. Lo demás es historia conocida.

Esta tarde, en un contexto diferente, en una de las últimas prácticas con Marcelo Gallardo al mando del equipo, Enzo lo hizo de nuevo. En el marco del triangular que está disputando con Colo Colo y Betis, River se entrenó en Chile y el capitán fue la figura del día: atajó dos penales para la victoria de equipo, el de los veteranos del plantel.

Enzo arquero lo hizo de nuevo: tapó dos penales en el entrenamiento

El primero en sufrir la intuición de Enzo fue justamente Ezequiel Centurión, el arquero titular de River durante estos partidos en reemplazo de Franco Armani, que estará en el Mundial de Qatar con la Selección. Centurión cruzó el remate pero el volante voló a su palo derecho y desvió el remate. Jonatan Maidana tuvo la chance de terminar la historia pero su tiro se fue por arriba del travesaño.

Luego fue el turno de Felipe Peña Biafore, que volvió a jugar en la primera de River el miércoles luego de varios meses lesionado. El juvenil también pateó cruzado y corrió la misma suerte que su compañero: Enzo lo hizo de nuevo. Se tiró a su derecha y tapo el disparo. Finalmente, Matías Suárez fue quien ejecutó el penal definitorio y le dio la victoria al equipo de los más grandes del plantel. Sin embargo, quien se llevó todos los aplausos y felicitaciones fue el arquero, que como en aquella noche de Copa, se puso los guantes y la rompió bajo los tres palos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande