El hermoso gesto de Gallardo con los hinchas en la previa de su último partido como DT de River

En la antesala del último compromiso de River frente a Betis, Gallardo compartió un emotivo momento

Noticias de River 11/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

En la antesala del último compromiso de River frente a Real Betis, Gallardo compartió un emotivo momento con los hinchas en Chile.

El tiempo de Marcelo Gallardo comandando al plantel Millonario está llegando inminentemente a su fin. Después de ocho años y medio al frente del Más Grande, el Muñeco bajará el telón del ciclo más ganador de la historia del club el próximo domingo. River se medirá contra Real Betis por la doble fecha de amistosos internacionales y cerrará una temporada con un gusto agridulce para todos los riverplatenses. Aún en Chile, luego de haber ganado por 4 a 3 el partido contra Colo-Colo, el plantel Millonario espera partir hacia Mendonza para el último compromiso del año. Y durante su día libre, Gallardo compartió un momento con los hinchas, reacios a despedir al responsable de sus mayores alegrías.

El momento entre Gallardo y los hinchas en Chile

Habiendo cumplido uno de los dos objetivos del mes de noviembre contra Colo-Colo en un partido lleno de goles en el estadio Sausalito, el plantel aguarda a viajar en el día de mañana a Mendoza para enfrentarse al Real Betis. Entre viaje y viaje, equipo y cuerpo técnico tuvieron un día libre para descansar de preparativos y el Muñeco aprovechó para compartirlo con los fanáticos que alientan desde Chile. El entrenador, que durante todo su paso por River se ocupó de hacerse presente en cada una de las esferas del Club, mantuvo desde el día uno una relación cercana con los hinchas.

La gente devolvió ese cariño con devoción, colmando estadios, alentando y acompañando a cada extremo del país en el que jugara La Banda. Y en esta oportunidad, Gallardo repartió saludos, firmó autógrafos y se sacó fotos con todos aquellos que entre gritos le agradecían su trabajo en y por el Club. Los hinchas acompañaron al Millonario en el partido frente al equipo chileno en el que jugó Pablo Solari y el Muñeco, como contrapartida, se quedó un rato acompañando a todos aquellos que no logran asimilar que el domingo será su última vez sentado en el banco de suplentes.

¿Qué le espera a River antes de finalizar el año?

Con todo listo para la llegada de Martín Demichelis, lo único que resta para cerrar el 2022 es el encuentro frente a Betis del próximo domingo a las 17:00. El Muñeco se despedirá de la dirección técnica, esta vez en tierra mendocina, y el plantel quedará en manos del nuevo DT. Con vacaciones de por medio, encarada la nueva temporada el equipo y el nuevo cuerpo técnico se pondrán a trabajar para los próximos campeonatos. Cumplido el objetivo de la clasificación a La Copa Libertadores 2023, y con el nuevo mercado de pases abierto, Micho deberá comenzar a plasmar sus proyecciones y expectativas para River, con fuerzas renovadas y los mismos valores de siempre.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande