El sueño de Julián: jugar un mundial

El inédito video en el cual Julián Álvarez de chico cuenta cuáles son sus sueños.

De Selección 11/11/2022 Redacción

El video viral en el que Julián Álvarez de chico cuenta su sueño de jugar un mundial con la selección Argentina.

Julián Álvarez es uno de los 26 jugadores que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, llevará al Mundial de Qatar. El ex River partió al Manchester City en junio luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Desde que llegó jugó 19 partidos oficiales, en los que cosechó 7 goles y disputó 886' minutos. Un comienzo más que positivo para la araña que demostró tener la capacidad necesaria para ser dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo.

El delantero tuvo su debut en la selección Argentina en el 2021 antes de su explosión en el torneo local, en el cual salió goleador con 18 goles en 25 fechas. Desde su debut jugó 11 partidos y formó parte del plantel que salió campeón de la Copa América en Brasil, que luego logró el título de la Finalissima ante Italia en el mítico Wembley. El joven oriundo de Calchín, Córdoba sumó minutos en la final ante el conjunto europeo. Ahora tendrá la posibilidad de representar a la Argentina en el torneo más prestigioso del mundo.

El sueño de Julián Álvarez: ir al mundial

En una entrevista post partido en su pueblo al delantero le realizan dos preguntas. Por un lado le preguntaron cuál era su sueño en el fútbol. Mientras que por otro lado le consultaron quien era su ídolo. A lo que el joven delantero cordobés contestó que su gran sueño era poder jugar un mundial con la albiceleste y que su ídolo en el fútbol era nada más ni nada menos que Lionel Messi.

No solo que el ex River va a cumplir su sueño de chico de poder jugar un mundial. sino que lo hará junto a su ídolo, Lionel Messi. Un progreso de película en la carrera de Julián. Hace cuatro años con 18 años en el mundial pasado seguía jugando en la reserva de River. El jugador del Manchester City debutaría con la Banda el 27 de octubre de ese mismo año ante Aldosivi. Cuatro años después es uno de los 26 elegidos por Scaloni para representar a la selección en busca del sueño mundialista junto a su gran ídolo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande