Nicolás De la Cruz renovó su contrato con River

River y Nicolás De la Cruz llegaron a un acuerdo para extender su contrato y el uruguayo ya

Noticias de River 11/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

River y Nicolás De la Cruz llegaron a un acuerdo para extender su contrato y el uruguayo ya estampó la firma y renovó.

Nicolás De la Cruz se encuentra en Uruguay entrenando con su Selección para preparase para el Mundial de Qatar 2022. A todo esto faltaba la firma de la prolongación de su contrato con River y al no estar en Argentina había preocupación por cuándo lo iba hacer.

Además se perdió los últimos encuentros de la era Gallardo por estar con su seleccionado. En los próximos días estará en viaje hacia la Copa del Mundo. Pero antes de hacerlo, el uruguayo renovó su vínculo con la institución de Núñez.

De la Cruz renovó su contrato con River

El Millonario se aseguró que Nicolás De la Cruz no se vaya libre del club. El mediocampista de 25 años estampó la firma de manera virtual y prolongó su estadía en el club hasta 2025. El próximo mercado de pases el equipo que quiera contar con él deberá pagarle a River.

Además de la extensión del vínculo, la Banda compró un 20% más de la ficha del jugador a cambio de 2,6 millones de dólares al Liverpool de Uruguay. Ahora, River tiene en su poder el 50% del pase y los derechos federativos del futbolista. El otro 50% le seguirá perteneciendo al club uruguayo.

El volante llegó a pedido de Marcelo Gallardo a principios de 2017. En sus primeros años le costó la adaptación y hasta algunos empezaron a dudar de él, pero el Muñeco lo banco y se convirtió en una pieza clave en este último tiempo. Disputó 176 partidos con la Banda, en los cuáles convirtió 29 goles y aportó 36 asistencias. Pudo marcar un hat-trick en una ocasión. Consiguió 8 títulos con el club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande