River tiene la camiseta mejor paga de Argentina

De más está decir el valor sentimental que tiene la camiseta para el hincha millonario, pero ahora,

Noticias de River 11/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El Millonario es el equipo que más ingresos genera por publicidad en su camiseta en el país y está en el podio de Sudamérica.

De más está decir el valor sentimental que tiene la camiseta para el hincha millonario, pero ahora, también debemos hablar del valor comercial. River tiene la camiseta mejor paga de Argentina, superando a Boca, debido a los recientes acuerdos de sponsoreo en la vestimenta.

El Millonario es el club, en el país, que más dinero percibe por la publicidad en la camiseta y el tercero en Sudamérica. Los contratos con Adidas y los sponsors que se lucen en el manto sagrado, le dejan a River un buen redito económico, incluso, más allá de las ventas.

River tiene la camiseta mejor paga de Argentina

El Millonario lidera la tabla de ingresos por publicidad y contrato de la camiseta, con un total de 18.950.000 dólares percibidos de manera anual. La gran base de este ingreso se justifica mediante el contrato de vestimenta con Adidas, el cual, le deja 10 millones de la modea estadounidense.

El resto del monto se completa con los contratos de sponsors en la camiseta, Codere -main sponsor- le deja 3.500.000 dólares. La siguen Assist Card con un saldo de 2.100.000 de dólares, Prime Video le da el mismo monto y Socios.com le reditúa un total de 1.250.000 de dólares.

Es, entonces, el club con la camiseta mejor paga en territorio argentino y superado en Sudamérica, solamente, por dos clubes. Flamengo lidera el ranking con un total de 26.200.000 dólares anuales y Palmeiras lo sigue con 25.600.000 en ingresos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande