¿Quiénes serían los 11 en la última función del Muñeco?

La posible formación de River ante Betis, en el último partido de Marcelo Gallardo como director

Noticias de River 12/11/2022 Matías Moreno

La posible formación de River ante Betis, en el último partido de Marcelo Gallardo como director técnico del Millonario.

River cerrará su participación en el triangular internacional este domingo. Tras la victoria por 4-3 ante Colo Colo, el Millonario jugará ante el Betis en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 17. No será un partido más, está claro. Será el último de Marcelo Gallardo en esta etapa como director técnico del Club, tras ocho años y medio.

El Muñeco tendrá dos bajas aseguradas con respecto al duelo ante el Cacique en Viña del Mar. Se trata de Juan Fernando Quintero y Paulo Díaz, quienes fueron convocados por sus Selecciones para los amistosos que se vienen en la próxima semana. De este modo, el once inicial se modificará de manera segura, ya que ambos fueron titulares el miércoles.

La posible formación de River ante Betis

En principio, el lugar de Paulo Díaz sería ocupado por Javier Pinola, quien aún debe definir qué hará con su futuro de cara al próximo año. Esequiel Barco sería el elegido para jugar en lugar de Juanfer, otro jugador que aún no tiene asegurada su continuidad en Núñez para 2023.

Por otro lado, Emanuel Mammana podría esperar su chance en el banco de suplentes. Leandro González Pirez y Jonatan Maidana se disputan ese puesto de primer marcador central para el encuentro ante el elenco español. En la mitad de la cancha, Enzo Pérez ingresará por Bruno Zuculini y, si Pablo Solari no se recupera al 100%, Lucas Beltrán acompañará a Miguel Borja en la delantera.

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez o Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Esequiel Barco; Lucas Beltrán o Pablo Solari y Miguel Borja.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande