River campeón en tres categorías de Inferiores

Tres categorías de inferiores de River pudieron gritar campeón en el cierre de la Liga

Inferiores 12/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Tres categorías de inferiores de River pudieron gritar campeón en el cierre de la Liga Profesional.

Las divisiones inferiores de River tuvieron un excelente 2022. Si bien la importancia está puesta en la formación de jugadores profesionales, los pibes del Millonario arrasaron en tres de seis categorías posibles.

La novena se había consagrado fechas antes, pero hoy por la mañana se midieron ante Independiente por la última fecha de la Liga Profesional y hubieron grandísimos resultados para cerra el año de la mejor manera.

Las 3 categorías de inferiores de River que gritaron campeón

La Séptima División jugó ante el Rojo en Villa Domínico y lo goleó 7 a 1 con los tantos de Facundo González (2), Agustín Ruberto (2), Ulises Giménez, Valentín Lucero y Fabricio Díaz. Así se quedaron con la primera ubicación por encima de Boca. La categoría 2006 del Más Grande obtuvo 65 puntos en 27 fechas, perdió 4 veces y empató en otras dos ocasiones, el resto todo ganado con 75 goles a favor dirigidos por Javier Alonso.

La Octava División ganó un partido bravísimo ante Independiente, ya que ambos llegaban con chances de coronar. Pero la Banda sacó chapa y logró la victoria por 4 a 2 con un hat-trick de Ian Subiabre y el otro fue obra de Franco Mastantuono. Lisando Musso le atajó un penal a Folini. Los 2007 de la institución de Núñez tuvieron 63 unidades con 19 triunfos y 72 goles a favor.

La Novena División se había consagrado la anterior jornada tras ganarle 3 a 1 a Colón en River Camp, Felipe Esquivel, Tomás Galarza y Juan Villordo habían marcado los goles del Millonario. Igualmente en este cierre de campeonato golearon 3 a 0 a Independiente con los tantos de Tomás Galarza, Emiliano Quevedo y Thiago Salvatierra.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande