Bruno Zuculini: "Para mí Gallardo ha sido como un padre"

Zuculini se lució en el último partido de Gallardo dirigiendo al Millonario y finalizado el

Noticias de River 13/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Zuculini se lució en el último partido de Gallardo dirigiendo al Millonario y finalizado el encuentro, expresó su sentir sobre las despedidas en River.

En una tarde llena de recuerdos, Marcelo Gallardo y Javier Pinola se llevaron todos los aplausos. Con trayectorias impolutas, el Muñeco y el defensor Millonario se retiran del Club de sus amores con grandeza, como lo dicta la filosofía del Más Grande. Sin embargo, dentro de la cancha, la figura destacada del encuentro frente al Real Betis fue Bruno Zuculini. El mediocampista abrió el marcador con un golazo de afuera del área, colaboró con el segundo tanto, se hizo presente a lo largo y ancho del campo. Y cerrada la jornada, transmitió lo que fue para él crecer bajo la dirección de Gallardo y aprender de Pinola.

Zuculini sobre las despedidas en River

El cinco de La Banda mantuvo un nivel remarcable en el encuentro entre River y Real Betis. Con el pitido final del árbitro, las emociones estallaron en un momento delicado de la historia Millonaria. Varios jugadores habían dado letra del impacto del Muñeco en sus carreras, y Bruno Zuculini hizo lo propio en el cierre del triangular amistoso. "Hemos tenido muchas charlas, para mí ha sido como un padre. Siempre me ha recomendado lo mejor, siempre me ha dado sus consejos desde lo más personal. Soy un agradecido a Marcelo", expresaba Zuculini rememorando las enseñanzas y el pedido del Muñeco para que siguiera en River hace ya algún tiempo.

El mediocampista aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor de cara al futuro a quien supo transmitirle tantos valores. "Ojalá que pueda descansar, que se lo merece, él y su cuerpo técnico. Y que lo que decida para su futuro lo haga feliz". Siguiendo con las despedidas, Bruno se refirió al rol de Pinola dentro y fuera de la cancha . "Para nosotros es un ejemplo de jugador, de persona, de vida. Me llevo todos los recuerdos, todas las enseñanzas y cada palabra que me han dado los dos adentro mío, para siempre. Adentro de la cancha le agradecí a Pinola por haber sido esa persona tan noble conmigo y con mis compañeros. Somos agradecidos a ellos dos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande