¿Cuándo sería la presentación de Demichelis?

Martín Demichelis ya rescindió su contrato con el Bayern Múnich. Esta semana llegaría a Argentina

Noticias de River 14/11/2022 Redacción

Martín Demichelis ya rescindió su contrato con el Bayern Múnich. Esta semana llegaría a Argentina para su presentación oficial.

A través de sus redes sociales el Bayern Múnich oficializó la rescisión del contrato con Martín Demichelis como entrenador del segundo equipo del club alemán y su vinculación como nuevo entrenador de River. En las próximas horas Demichelis arribará a Argentina para su presentación como el nuevo director técnico millonario.

La oficialización por parte del club es lo único que resta para que el ex futbolista empiece su ciclo en El Más Grande. La presentación de Demichelis será mediante una rueda de prensa que tendrá lugar en el transcurso de esta semana. Sin embargo, la asunción oficial está programada para después del 9 de diciembre, cuando se inaugure la estatua de Marcelo Gallardo.

El nuevo cuerpo técnico del millonario también va tomando forma, ya que Germán Lux y Javier Pinola, quien ante el Betis tuvo su último partido como profesional, serán los ayudantes de campo de Martín Demichelis. Además, Flavio Pérez estará a cargo de la preparación física y Sandra Rossi continuará en el club, ahora, a cargo de un Departamento de Neurociencia.

La agenda de Demichelis después de la presentación

En el transcurso de estos días el flamante director técnico seguirá manteniendo reuniones para ir conociendo más a profundidad detalles del plantel y de la logística del club. Gallardo le dejará informes detallados del plantel para que Demichelis haga su respectivo análisis.

Cabe destacar, que la dirigencia del club se ha visto gratamente sorprendida del conocimiento que tiene el Micho respecto a toda la estructura del club y su vida diaria. El 10 de diciembre arrancará el ciclo, como entrenador, de Demichelis en River. Esta será su primera experiencia al frente de un equipo de primera, ya que en Alemania únicamente dirigió equipos juveniles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande