Julián el único jugador del City que convirtió gol en todas las competencias

El impresionante dato con los 7 goles de Julián Álvarez en sus primeros seis meses en Manchester

River en el Mundo 14/11/2022 Redacción

El impresionante dato con los 7 goles de Julián Álvarez en sus primeros seis meses en Manchester City.

Julián Álvarez es uno de los 14 jugadores que ya se encuentran con Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, en la concentración de la selección Argentina. El ex River partió al Manchester City en junio luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Desde que llegó jugó 20 partidos oficiales, en los que cosechó 7 goles y disputó 889′ minutos.

Desde que se confirmó la llegada del delantero al Manchester City, Pep no lo ha parado de elogiar. Un comienzo más que positivo para la araña que demostró tener la capacidad necesaria para ser dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo, sacrificándose para recuperar la pelota, asociándose muy bien con sus compañeros y por eso es que Guardiola lo tiene muy bien considerado al argentino. El español depositó la confianza en la Araña y lo dio la posibilidad de jugar en las cuatro competencias que jugo el Manchester City esta temporada.

El increible dato de Julián Álvarez en el Manchester City

Finalizaron ya todas las ligas y faltan 6 días para el comienzo del Mundial. En estos primeros meses Julián Álvarez logró ser protagonista en uno de los mejores clubes del mundo. Con sus 7 goles es el único jugador del Manchester City que ha anotado en las cuatro competencias jugadas en lo que va de temporada.

El oriundo de Calchín anotó en su debut ante el Liverpool en la Community Shield el 31 de julio y fue el único gol del City en ese partido. En el partido entre los ingleses se impuso el equipo de Jurgen Kloop por 3 a 1. La Araña también convirtio un gol en la Carabao Cup en el partido por los dieceisavos ante el Chelsea. En la Champions League anotó uno en el partido Copenhague y uno contra el Sevilla de los argentinos. La competencia en la cual tiene más goles es la Premier League con tres gritos con la camiseta del Manchester City.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande