"Un orgullo haber jugado al lado tuyo"

Lucas Martínez Quarta le dedicó un emotivo posteo a Javier Pinola, quien anunció su retiro del

Noticias de River 14/11/2022 Matías Moreno

Lucas Martínez Quarta le dedicó un emotivo mensaje a Javier Pinola, quien anunció su retiro del fútbol profesional.

La tarde del domingo en Mendoza estuvo llena de despedidas en River. A la ya conocida salida de Marcelo Gallardo como director técnico del Club, se le sumó el retiro de Javier Pinola. En la previa de la goleada por 4-0 ante Betis, el central anunció entre lágrimas el fin de su carrera profesional.

Tras ser reemplazado por Jonatan Maidana a los 28 minutos del segundo tiempo, Pinola se dio un gran abrazo con Gallardo y, luego, con todo el banco de suplentes. La emoción se adueñó del momento en el Estadio Malvinas Argentinas, y los mensajes para el central zurdo comenzaron a llegar.

El emotivo mensaje de Martínez Quarta a Pinola

Lucas Martínez Quarta, actual jugador de la Fiorentina, fue uno de los primeros en dedicarle un mensaje a Pinola, en pleno partido ante el elenco español. El Chino estaba en el plantel cuando el ex Rosario Central llegó y fueron compañeros hasta 2020. Entre 2018 y 2019, disputaron varios partidos juntos y su mejor nivel se vio en 2019.

“Grande persona, gran profesional. Otro ejemplo para muchos de los chicos que crecimos a su lado. Gracias por tanto pelado. Lo mejor para lo que sea que venga. Un orgullo haber jugado al lado tuyo, expresó Martínez Quarta en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande