¿Por qué Messi no jugó en River?

Lionel Messi reveló el motivo por el cual no se quedó en River cuando realizó una prueba hace más

Noticias de River 15/11/2022 Matías Moreno

Lionel Messi reveló el motivo por el cual no se quedó en River cuando realizó una prueba hace más de 20 años.

Lionel Messi se encuentra en la etapa final de preparación de cara al Mundial de Qatar. La Selección Argentina hará su debut contra Arabia Saudita el próximo martes 22, a las 7 de la mañana (hora Argentina). Luego, jugará con México el sábado 26 y con Polonia el miércoles 30 para cerrar el Grupo C.

Pero hace más de 20 años, los caminos del astro argentino y de River se cruzaron. El 10 realizó una prueba en el Millonario a los 13 años. Tras su formación en Newell's, su llegada a Núñez no pudo hacerse realidad, a pesar de que el Club estaba dispuesto a hacerse cargo del tratamiento que debía realizar. En las últimas horas, el propio Messi reveló por qué no se pudo concretar el pase.

¿Por qué Lionel Messi no jugó en River?

En diálogo con Jorge Valdano, en su programa Universo Valdano, Leo se refirió a su frustrada llegada a El Más Grande: "En River hice una prueba y me dijeron de volver", señaló. Y además, aclaró el motivo: "Me dijeron que me iban a pagar el tratamiento pero que tenía que sacar el pase de Newell's. Ni lo intenté porque sabía que era imposible".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande