¿Cómo queda conformado el cuerpo técnico de Demichelis?

El nuevo técnico de River ya está en el país y será presentado en las próximas horas. ¿Cómo quedará

Noticias de River 15/11/2022 Redacción

El nuevo técnico de River ya está en el país y será presentado en las próximas horas. ¿Cómo quedará conformado su cuerpo técnico?

A dos días del último partido de Marcelo Gallardo en River, ya se conoce el nombre de su sucesor. Martín Demichelis es el elegido por la dirigencia para reemplazar a Gallardo de cara a la próxima temporada. El ex defensor aterrizó en Ezeiza este martes a la mañana. Durante el día, se reunirá con los dirigentes de River para cerrar los últimos detalles y ser oficializado como el nuevo entrenador del club.

Tras ocho años y medio como director técnico, el Muñeco dejó su cargo. El ex defensor de River será quien asuma el desafío de reemplazarlo. Aún no está definido por cuántos años será su contrato. La dirigencia del Millonario vuelve a hacer una apuesta similar a la que se hizo con Gallardo. Un entrenador sin experiencia, en el caso de Demichelis, pero con sentido de pertenencia, asumiendo el enorme desafío de ser el sucesor del técnico más ganador de la historia de River.

El cuerpo técnico de Demichelis

A la ya confirmada llegada de Demichelis le falta la confirmación de su cuerpo técnico. Mucho se especuló en el último tiempo sobre sus ayudantes. Primero se hablaba de Javier Gandolfi pero terminó rechazando la propuesta ante la posibilidad de poder quedarse como entrenador en Talleres para el 2023. También se postuló Andrés D'Alessandro, el ex mediocampista compartió plantel con Martin y dijo que estaría encantado de trabajar en River.

Lo cierto es que por ahora los únicos confirmados son Germán Lux como ayudante. Flavio Pérez, que trabajo en River desde el 2000 al 2005 y Diego Riberi, con paso por equipos del ascenso, ambos irán como los preparadores físicos del plantel. Alejandro Saccone será el entrenador de arqueros, ya fue entrenador de arqueros en el 2006 con Daniel Passarella como técnico, y el ya conocido Pedro Hansing como médico. Resta la confirmación de Javier Pinola que se retiró en el último partido ante el Real Betis y estaría cerrando detalles para sumarse a trabajar con Demichelis.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande