Demichelis firmó contrato

Martín Demichelis es oficialmente el nuevo técnico de River. Firmó contrato hasta diciembre de

Noticias de River 16/11/2022 Redacción

Martín Demichelis es oficialmente el nuevo técnico de River. Firmó contrato hasta diciembre de 2025, el final del mandato de Brito.

Es oficial, Martín Demichelis firmó contrato como nuevo entrenador de River. El flamante DT estampó esta tarde la firma en las oficinas del Estadio Monumental y a las 19 será presentado en conferencia de prensa.

Luego del glorioso mandato de Marcelo Gallardo al frente del Millonario, el elegido para reemplazarlo fue Micho. El ex defensor surgido de las Inferiores del club viene de ejercer la profesión en el segundo equipo del Bayern Múnich, equipo donde ha hecho historia.

¿Hasta cuándo firmó contrato Demichelis?

Martín Demichelis firmó contrato como nuevo entrenador de River por tres años, hasta diciembre del 2025. Al igual que sucedió con Marcelo Gallardo y Rodolgo D'Onofrio en su momento, la duración del vínculo coincide con el final del mandato de Jorge Brito.

¿Cómo será el cuerpo técnico de Demichelis?

El flamante técnico de River, Martín Demichelis, estará acompañado de Javier Pinola y Germán Lux como ayudantes de campo. Por otro lado, los preparadores físicos serán Flavio Pérez y Diego Riberi y el entrenador de arqueros Alejandro Saccone. Como médico del plantel estará Pedro Hansing.

Pinola y Micho, una amistad alemana

La relación entre Martín Demichelis y Javier Pinola se remonta al Viejo Continente. Micho ha hecho gran parte de su carrera en el Bayern Múnich y Pino ha hecho historia en el Núremberg. Allí, han coincidido varios años y formaron una buena relación.

Además, la incorporación de Pinola al cuerpo técnico está ligada al conocimiento del grupo y del club, ya que en los últimos cinco años se ha transformado en un referente. Otro hombre de la casa, amigo de Demichelis desde sus inicios en River, es Germán Lux.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande