¿Por qué aún no firmó Panichelli?

Joaquín Panichelli aún no arregló su primer contrato con River y podría quedar libre en los

Noticias de River 16/11/2022 Matías Moreno

Joaquín Panichelli sigue sin arreglar su primer contrato con River y podría quedar libre en los próximos días.

Con la salida de Marcelo Gallardo después de ocho años y medio, se aproxima una nueva etapa en River. Pero, con la designación de Martín Demichelis como nuevo director técnico, la dirigencia busca que haya una continuidad en el manejo del fútbol. De cara al año que se aproxima, hay decisiones que tomar con respecto a los jugadores del Club, tanto del plantel profesional como de las divisiones inferiores.

Una de esas decisiones involucra a uno de los futbolistas más destacados de la Reserva. Joaquín Panichelli, delantero del equipo que dirige Jonathan La Rosa, aún no firmo su primer contrato profesional. En caso de no hacerlo antes del 30 de noviembre, quedará en libertad de acción.

Joaquín Panichelli sigue sin firmar su contrato con River: El motivo

El goleador está a dos semanas de quedar libre, ya que por ser categoría 2002 está obligado a firmar su primer contrato. A pesar de que las negociaciones han avanzado entre las partes, todavía no hay acuerdo. El motivo por el que se dilata la firma es la consideración que tendrá en el plantel profesional de cara al próximo año.

De este modo, Demichelis deberá definir la situación del cordobés de 20 años y será clave en su futuro. Cabe destacar que en las últimas semanas quedaron libres dos juveniles que eran parte de la Reserva: Francisco Petrasso y Valentín Gargiulo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande