El día en que casi Martín Demichelis vuelve a jugar en River

El ahora técnico del Millonario, hace un tiempo admitió que casi vuelve a jugar con la camiseta

Noticias de River 17/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ahora técnico del Millonario, hace un tiempo admitió que casi vuelve a jugar con la camiseta del Más Grande en 2016.

El ahora técnico de River, hace un tiempo admitió que existieron contactos desde la institución con él y el Manchester City, equipo en el que jugaba en 2016. Pero no llegó a concretarse por distintas razones y Martín Demichelis no pudo volver a jugar en el Millonario.

El ex defensor, había considerado la oferta ya que era el cuarto defensor en ese plantel, sin tanto tiempo de juego y con 6 meses restantes de contrato, buscaba una salida del club inglés, y River siempre fue la primera opción. Pero luego se enfrió el regreso, porque los dos defensores titulares del City se habían lesionado, entonces era imposible su salida en enero de 2016.

Demichelis casi vuelve a jugar en River

Luego de quedar libre del Manchester City a mediados de 2016, su idea era volver a jugar en River para retirarse, pero no pudo ya que el Millonario había contratado a Lollo. Pero admite que si lo del actual jugador de Estudiantes se truncaba, él hubiera sido el reemplazante.

Porque un día Luciano no había pasado la revisión médica y Enzo Francescoli lo llamó para conocer la situación y justo Micho se había operado de una hernia, y tenía que estar en reposo unos 15 días.

Finalmente, al otro día el ex defensor de Banfield pasó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario. Y se frenó el retorno de Martín Demichelis a River.

Igual no fue el primer contacto que hubo desde el Más Grande con él, ya que también admite que lo quisieron repatriar en 2011 cuando River descendió a la B Nacional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande