Inédito: Los festejos de Demichelis en Madrid

Evangelina Anderson compartió imágenes inéditas de Demichelis junto con su hijo festejando en

En las Redes 17/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Evangelina Anderson compartió un video inédito de su esposo e hijo festejando en Madrid tras la consagración frente a Boca. ¡Mirá!

Tras la presentación oficial de Martín Demichelis como técnico de River, su esposa, Evangelina Anderson, subió videos inéditos a sus redes sociales de como el ex jugador festejaba junto con su hijo la consagración del Millonario en la Copa Libertadores en Madrid.

Imposible disimular su fanatismo por el club donde se crio, que lo sigue desde donde este. Pasión que también les transmitió a su mujer e hijos por River. Micho dijo presente en la cita más importante de la historia del Millonario y, tal vez, del mundo en 2018. Y ese momento fue grabado por su mujer.

Demichelis estuvo en los festejos de Madrid

Luego de la presentación oficial de Martín Demichelis como nuevo técnico de River, Evangelina Anderson, compartió un video por medio de sus redes sociales en el que se puede ver a su marido junto con su hijo mayor, Bastian, festejando el primer gol de la final.

Junto a este video, la modelo escribió: "Acá les dejo tres videos en respuesta a todos aquellos que me preguntan cómo se sienten mis hijos en estos momentos... Sólo imagínenselo después de ver esto".

Además, también compartió otro video en el que se la puede ver a la hija menor, Emma, cantando una canción del Millonario con la camiseta puesta.

¿Cómo llega Demichelis a River?

Micho llega con 41 años, y una breve experiencia como técnico de la Reserva del Bayer Munich que juega en el Ascenso alemán. Estuvo a cargo por 17 meses solamente, pero registró una buena marca de partidos, 38 triunfos, 18 empates y 17 caídas.

En el cuerpo técnico de River estará acompañado por Javier Pinola y Germán Lux, como sus ayudantes de campo. Flavio Pérez y Diego Riberi como los preparadores físicos, continúan como entrenadores de arqueros Alejandro Saccone y Tato Montes. Y como médico del plantel, sigue Pedro Hansing.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande