Se encamina la continuidad de Juanfer

Juan Fernando Quintero estaría cada vez más cerca de continuar en River para el 2023. El club de

Noticias de River 17/11/2022 Redacción

Juan Fernando Quintero estaría cada vez más cerca de continuar en River para el 2023. El club de Núñez compraría parte de su pase.

Juan Fernado Quintero siempre mostró la voluntad de seguir en el club, a pesar de la ida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martin Demichelis. El 10 del Millonario tiene ganas de seguir en el club por lo menos hasta 2023. En las últimas semanas, el Chicago Fire le hizo una oferta al colombiano para sumarlo para el próximo año. Sin embargo, esta propuesta no habría convencido al 10 y rechazo la seductora propuesta de jugar en la MLS.

Ayer fue presentado Martin Demichelis como nuevo entrenador de River. En su presentación declaró que él quería un plantel con jugadores que quieran estar: "Desde ya, quiero jugadores que quieran estar". El héroe de Madrid dejó en claro querer estar cuando declaró en la previa del partido ante Racing que River era su lugar en el mundo y que su prioridad era continuar en el club. A pesar del interés de mercados económicamente superiores, estaría muy encaminada su continuidad en la institución.

Juanfer seguiría en River en el 2023

El colombiano tiene conversaciones muy avanzadas para seguir jugando con River en el 2023. Juanfer fue de lo mejor en un flojo año de River, destacándose sobre todo en sus últimos partidos. El 10 llegó a completar los 90 minutos en varios de ellos. En cuanto a la planificación del plantel para el 2023, la continuidad de Juanfer es prioridad, ya que jerarquiza un equipo que este año le faltó jerarquía pese a los nombres. El club de Núñez tiene dos opciones para comprar el pase del jugador: la primera de U$2M por el 50% y la segunda por el 100% de U$4M. River haría uso de la primera opción y compartiría el pase con el jugador.

En las últimas horas, habló Enzo Francescoli sobre el armado del plantel para el 2023: "Nuestra idea es que Juanfer Quintero siga en el club para el 2023". A pesar del interes de clubes de Brasil y Estados Unidos, hoy el jugador no cuenta con ofertas formales. El único club que le hizo una oferta fue el Chicago Fire, pero ya fue rechazado por el 10. Son cada vez más grandes las chances de que Juanfer continúe en el Millonario. La predisposición del colombiano de seguir en el club y la falta de ofertas formales hace que hoy la continuidad este más cerca de confirmarse.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande