Los dos juveniles que vuelven a River

Franco Camargo y Nahuel Casasola serán los dos juveniles que deberán volver a River para la

Mercado de pases 17/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Franco Camargo y Nahuel Casasola serán los dos juveniles que deberán volver a River para la próxima temporada.

El Millonario ya presentó a Martín Demichelis de manera oficial como nuevo entrenador tras la salida de Marcelo Gallardo. Con el mercado de pases ya abierto, la dirigencia está evaluando las posibilidades para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

Además de eso deberán volver varios futbolistas de sus respectivos préstamos. Luego, Micho deberá analizar si los tendrá en cuenta o no para formar parte del año que vine. Hay dos jugadores que interrumpirán la cesión, ya que no serán tenidos en cuenta en el club en el que están.

Los dos juveniles que vuelven a River

Franco Camargo, lateral derecho, y Nahuel Casassola, volante central, deberán regresar a River, ya que no van a ser tenidos en cuenta por Platense. Ambos llegaron al Calamar por medio de un préstamo que será interrumpido. El mismo regía hasta 30 de junio del 2023.

A mediados de 2021 fueron en busca de sumar minutos en Primera División tras no conseguir hacerlo en con la camiseta del Más Grande. Pero no tuvieron la continuidad necesaria en el conjunto de Vicente López. Por ende, Demichelis y todo su cuerpo técnico deberán evaluar que harán con estos dos futbolistas.

¿Se encamina la continuidad de Juanfer?

En cuanto a la planificación del plantel para el 2023, la continuidad de Juanfer es prioridad, ya que jerarquiza un equipo que este año le faltó jerarquía pese a los nombres. El club de Núñez tiene dos opciones para comprar el pase del jugador: la primera de U$2M por el 50% y la segunda por el 100% de U$4M. La institución de Núñez haría uso de la primera opción y compartiría el pase con el jugador.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande