Un jugador de la Selección fue desafectado por lesión

Nicolás González, reconocido hincha de River, no podrá disputar el Mundial de

Noticias de River 17/11/2022 Victoria Cicconi

Nicolás González, reconocido hincha de River, no podrá disputar el Mundial de Qatar.

El Mundial de Qatar está a punto de comenzar. Faltan sólo tres días para que el balón se ponga en juego y la Selección Argentina sufrió una baja de último momento. Se trata de Nicolás González quien quedó desafectado de la nómina mundialista. 

El entrenamiento de esta tarde en Doha era fundamental para Lionel Scaloni, que aún quería confirmar que todos sus futbolistas estén en condiciones. La mala noticia para todo el pueblo argentino, es que el futbolista de la Fiorentina sufrió una lesión muscular y no podrá disputar el certamen más importante del mundo.

Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista”, anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina. En su lugar el cuerpo técnico decidió convocar a Ángel Correa, quien formó parte de la era Scaloni.

El fanatismo de Nico González por River

“Si me toca el día de mañana vestir la camiseta de River y que me vea mi hermano, se va a sentir muy orgulloso de mí porque es muy fanático y se vuelve loco cada vez que ve los partidos. Jugar en el Monumental con la camiseta de River sería cumplir un sueño”, manifestó el futbolista en una entrevista con Bolavip.

Y continuó: "No podría haber ido a Boca porque primero que mi familia es toda de River, yo también soy de River. Obviamente, yo lo vivo de forma diferente porque juego al fútbol, pero bueno, mi familia si llego a ir a Boca no me dejarían entrar a mi casa... Las cosas como son".

Siguiendo en esta línea, comparó su fanatismo con el de su hermano: “Yo lo vivo de otra forma, obviamente que quiero que River siempre gane, pero como juego al fútbol, lo vivo diferente, no me siento tan fanático como mi hermano. Sí lo sigo a River partido a partido. Si al otro día me toca entrenar temprano, bueno, iré con cara de dormido”, aseguró Nicolás González, que es de River como toda su familia según contó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande