David Martínez escuchará ofertas

En busca de mayor continuidad, el marcador central podría irse de River en este mercado de

Noticias de River 18/11/2022 Victoria Cicconi

En busca de mayor continuidad, el marcador central podría irse de River en este mercado de pases.

Martín Demichelis firmó su vínculo como entrenador de River y ya comienza a planear el equipo con el que contará en la próxima temporada. Con el mercado de pases abierto, algunos futbolistas podrían escuchar ofertas y uno de ellos es David Martínez quien perdió terreno en el primer equipo.

Si bien habrá que ver la evaluación que hace Demichelis sobre el actual plantel, en caso de que llegue una buena oferta, Martínez vería con buenos ojos su salida del Millonario. Recordemos que el defensor ya fue pretendido por Palmeiras, Real Betis y Rayo Vallencano.

No es un detalle menor que a lo largo de todo el año bajo notablemente el nivel y ya no era de la partida. Con el objetivo de obtener mayor continuidad y volver a ser tenido en cuenta por el seleccionado paraguayo, David Martínez estará atento a las ofertas que lleguen en este mercado de pases.

Ante esta posibilidad y el retiro de Javier Pinola, River buscaría un central zurdo. Hay que destacar que para Martín Demichelis es de los principales puestos a reforzar de cara al 2023. Además, pediría un volante de marca y volante ofensivo.

David Martínez atento a las ofertas: ¿cuál es su situación contractual?

En el mes de septiembre, River ejerció la opción de compra por el 20 % del pase de David Martínez en US$ 1.000.000. Ahora tiene el 70 % de los derechos económicos, mientras que el 30 % restante le pertenece a Defensa y Justicia. Si River quiere comprar un 15 %, deberá abonarle US$ 500.000.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande