La Academia Enzo Pérez se vistió de Selección

Enzo Pérez visitó la escuela formativa de fútbol dirigida por sus hermanos en Mendoza y compartió

Noticias de River 18/11/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Enzo Pérez visitó la escuela formativa de fútbol dirigida por sus hermanos en Mendoza y compartió un rato con los chicos que ya palpitan el Mundial de Qatar.

Habiendo finalizado la temporada 2022, el plantel profesional inició unas vacaciones con el objetivo de desconectar y renovar energías para todo lo que comenzará próximamente en el mundo River. Así, mientras Franco Armani concentra con la Selección Argentina y el resto del equipo se encuentra en distintos lugares del globo, Enzo Pérez hizo lo propio y viajó a su natal Mendoza. En Maipú, sus hermanos están a la cabeza de una Academia formativa de fútbol que lleva su nombre. Y el volante Millonario, como dicta la costumbre cada vez que se refugia en su pueblo, pasó de visita por la escuelita, que ya se pinta de albiceleste de cara al Mundial de Qatar 2022.

La visita de Enzo Pérez a la escuela de fútbol de Maipú

La Academia que dirigen los tres hermanos del capitán Millonario recibe desde sus inicios tanto a chicas como a chicos que quieran introducirse al mundo del deporte. Con una influencia muy grande del referente que encarna Enzo Pérez, no sólo le enseñan a los chicos las reglas básicas del fútbol sino también todos los valores que trae consigo. Cada vez que pasa por Mendoza, el jugador de 36 años hace una pausa en la Academia, que en esta oportunidad estaba vestida de celeste y blanco.

Enzo aprovechó el descanso otorgado al plantel Millonario para visitar la provincia en la que nació y, como dicta la tradición, hizo una parada en la Academia. Tanto los profesores como los chicos estaban vistiendo la casaca Argentina. Pérez, que disputó dos Copas del Mundo y ya se prepara para encarar con nuevas energías el ciclo Demichelis, con quien compartió la Selección en 2014, se detuvo a pasar la tarde con los más pequeños, que lo recibieron con mucha ilusión.

Firmó autógrafos, se sacó fotos con los chicos y cada gesto fue devuelto con la alegría de cada uno de los futuros futbolistas que lo admiran y aprenden de él. En la cuenta de Instagram de la Academia se pude ver no solo el proyecto que llevan adelante los hermanos Pérez y todo el staff sino también, en este caso, los últimos dos posteos en agradecimiento al volante del Club de Núñez. "Gracias Enzo por venir a visitarnos. Te queremos!!!".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande