Julián Álvarez: "Vamos a ayudar a Messi para llevar una alegría a Argentina"

Estamos tan solo días para que la pelota comience a rodar en Qatar y que el mundo se paralice por

De Selección 18/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El delantero ex River palpitó la Copa del Mundo en una entrevista y habló del astro y la posibilidad de consagrarse.

Estamos tan solo a días para que la pelota comience a rodar en Qatar y que el mundo se paralice por ello. En la previa al Mundial, Julián Álvarez habló sobre Messi y la posibilidad de coronar en Medio Oriente. "Vamos a ayudarlo", dijo en una nota para el Manchester City.

En un abrir y cerrar de ojos el certamen más importante del mundo del fútbol habrá comenzado y las ilusiones se echarán a rodar. Sin dudas, la esperanza de Argentina es la de todos nosotros y, también, del Araña que habló sobre Qatar 2022.

Julián Álvarez habló de Messi

En el marco de una nota para las redes del Manchester City, el delantero, habló sobre el Mundial y la figura del mejor jugador del mundo. "Vamos a ayudar a Messi para llevar una alegría a Argentina", confesó el ex Millonario sobre la ilusión argentina en esta copa.

El atacante de 22 años habló, también, sobre su presente y la continuidad en el equipo ciudadano, sobre eso declaró: "Creo que llego en un buen momento". La participación que Guardiola le da en el equipo, lo ayudó a llegar óptimo al Mundial de este año.

En el cierre de la nota, le consultaron sobre su momento favorito de la Copa del Mundo y Julián, ilusionado, respondió que espera se de en este Mundial. Si bien es alternativa en el equipo, Álvarez, llega en condiciones de aportar al grupo y ser importante en Qatar 2022.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande