Los amistosos que jugaría River en la pretemporada

River ya tiene planificada su pretemporada. Será en Miami y se enfrentará a diferentes equipos de

Noticias de River 18/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

River ya tiene planificada su pretemporada. Será en Miami y se enfrentará a diferentes equipos de manera amistosa

El Millonario ya presentó a Martín Demichelis, sucesor de Marcelo Gallardo. Si bien el mundo tiene puesta las miradas en el Mundial de Qatar 2022, en Núñez ya se pusieron en marcha para preparar de la mejor manera las competencias del año que viene.

El plantel está licenciado hasta 12 de diciembre tras el triangular de amistosos disputados contra Colo-Colo y Real Betis. Ahí se producirá el primer encuentro de Micho y su cuerpo técnico, el cuál tiene a Javier Pinola y Germán Lux, con los jugadores. La competencia oficial en 2023 para River comenzará con la Liga Profesional en los últimos días de enero, pero antes de ello tendrá tres etapas de pretemporada y una de ella en otro país.

Los amistosos que jugaría River en pretemporada

El Más Grande primero irá a San Luis apenas se de el reencuentro, allí se pondrán a tono físicamente. Luego la última semana de diciembre trabajarán en el River Camp. Y por último partirán el 3 de enero para Miami. Se alojarán en Fort Lauderdale y allí se desarrollarán la parte más importante de la pretemporada. La idea será disputar partidos amistosos para que Demichelis ya pueda ir probando esquemas de juego. Los rivales a enfrentar serían Monterrey de México, Vasco da Gama de Brasil y Millonarios de Colombia.

Mientras tanto, Micho tendrá que analizar quiénes viajarán a Estados Unidos. Hay que tener en cuenta que hay varios futbolistas que deberán volver de sus respectivos préstamos, también hay negociaciones para que sigan jugadores como Juanfer. Además, pedirá refuerzos a la dirigencia. La única baja confirmada, hasta el momento, es Tomás Pochettino, que no se hará uso de la opción de compra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande