River hoy: amistosos de pretemporada, avances por Kranevitter y más

Toda la información del Millonario este viernes 18 de noviembre.

River Hoy 18/11/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este viernes 18 de noviembre.

River anunció esta semana a Martín Demichelis como el nuevo director técnico del plantel profesional. Se hará cargo tras la salida de Marcelo Gallardo, quien se despidió el último domingo en Mendoza en el amistoso ante Betis. Ahora, será momento de definir qué jugadores estarán para afrontar el 2023. River hoy: amistosos de pretemporada, avances por Kranevitter y más.

¿Contra quién jugaría River en la pretemporada?

La pretemporada 2023 tendrá tres etapas: la primera en San Luis en diciembre, unos días en el River Camp después de las fiestas y luego en Estados Unidos en la primera quincena de enero.

En Miami, la idea es disputar tres partidos amistosos para que Demichelis pueda ir probando alternativas. Los rivales a enfrentar serían Monterrey de México, Vasco da Gama de Brasil y Millonarios de Colombia. Mientras tanto, Micho tendrá que analizar quiénes serán los que formen parte de la etapa de preparación para el año que se viene.

Avances por Kranevitter

Los dirigentes se encuentran en charlas con Matías Kranevitter desde hace meses. En las últimas horas, desde River se comunicaron con su representante para destrabar la situación en México. Su contrato finaliza en diciembre del próximo año, la negociación no será para nada fácil. El ex Atlético Madrid deberá resignar dinero y desde Núñez deberán pagar por su pase al Rayados.

Kranevitter disputó 94 partidos con la Banda, no marcó goles y dio 4 asistencias. Conquistó 6 títulos durante su estadía en el Club: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Galván regresa de su préstamo y será evaluado por Demichelis

Tomás Galván se marchó a préstamo a Defensa y Justicia en enero de este año, sin cargo ni opción de compra hasta el 31 de diciembre. Como la actividad en el fútbol argentino finalizó antes por el Mundial de Qatar, se definió que regresará al Millonario antes de tiempo.

El contrato del mediocampista ofensivo con El Más Grande finaliza en diciembre de 2024. Ahora, Demichelis deberá analizar si continúa de cara al principio del nuevo ciclo o si existe la posibilidad de que salga cedido nuevamente.

EN VIVO: El mercado de pases de River

Ya con el mercado de pases abierto, River empieza a evaluar quiénes siguen, quiénes se van y quiénes llegan al club el próximo año. Luego de un 2022 muy irregular y en donde no se obtuvo ningún titulo, Martín Demichelis y todo su cuerpo técnico empiezan a planificar la pretemporada y lo que será el 2023 para el conjunto Millonario.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande