Venta de entradas para el duelo entre River y Millonarios

Los hinchas ya pueden adquirir sus localidades para el primer amistoso confirmado que se

Noticias de River 18/11/2022 Victoria Cicconi

Los hinchas ya pueden adquirir sus localidades para el primer amistoso confirmado que se disputará en Estados Unidos.

Con la partida de Marcelo Gallardo, River presentó a Martín Demichelis como nuevo entrenador del plantel profesional. Tras firmar su contrato con la institución por tres años, Micho comenzará a trabajar en el mercado de pases y, también, tendrá que hacer una evaluación del actual equipo para definir con quiénes contará en la próxima temporada.

Mientras tanto, el plantel se encuentra de vacaciones hasta el próximo 12 de diciembre. Luego, la pretemporada 2023 tendrá tres etapas: la primera en San Luis en diciembre, unos días en el River Camp después de las fiestas y luego en Estados Unidos en la primera quincena de enero.

El cronograma de la pretemporada

10/12 Regreso a los entrenamientos.12/12 al 23/12 en Potrero de Los Funes - San Luis.24 y 25/12 Descanso.26/12 al 30/12 Prácticas en River Camp.31/12 y 01/01 Descanso.03/01 al 18-01 en Miami (3 amistosos).

Los amistosos que disputará River

En Miami, la idea es disputar tres partidos amistosos con el objetivo de agarrar ritmo y que Demichelis pueda ir probando alternativas. Los rivales a enfrentar serían Monterrey de México, Vasco da Gama de Brasil y Millonarios de Colombia. Mientras, el DT tendrá que analizar quiénes formarán parte de la preparación. Recordemos que Tomás Pochettino no continuará en River y Javier Pinola formará parte del cuerpo técnico. 

Entradas para el amistoso entre River y Millonarios

El duelo entre River y Millonarios se disputará el 14 de enero a las 19:30 en el DRV PNK Stadium, el cual tiene capacidad para 18.000 espectadores. Quienes quieran asistir al encuentro ya pueden adquirir sus entradas a través de la plataforma Ticket Master.

Hace click acá para adquirir tus entradas para ver a River y Millonarios.

Los abonados de temporada de Inter Miami CF recibirán descuentos en la compra de entradas para el partido ingresando a su cuenta de Ticketmaster AQUÍ

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande