Ya hay fecha para el debut de Demichelis

Ya se conoce el primer amistoso que tendrá River en la pretemporada y que será el debut en el banco

Noticias de River 19/11/2022 Redacción

Ya se conoce el primer amistoso que tendrá River en la pretemporada y que será el debut en el banco del Millonario de Martin Demichelis.

Martín Demichelis fue el elegido por la dirigencia para reemplazar a Marcelo Gallardo de cara a la próxima temporada. El ex defensor firmó contrato por 3 años en River. El miércoles fue presentado junto a su cuerpo técnico. Quienes lo acompañan son Germán Lux y Javier Pinola como ayudantes. Flavio Pérez y Diego Riberi como los preparadores físicos del plantel. Alejandro Saccone será el entrenador de arqueros y el ya conocido Pedro Hansing como médico.

El nuevo entrenador junto a su equipo de trabajo empiezan a diagramar la primera parte de la pretemporada que empieza el 10 de diciembre con el regreso a los entranamientos, dos días después viajaran a Potrero de Los Funes, San Luis. Mientras el plantel está de vacaciones, Micho comenzará a trabajar en el mercado de pases y, también, tendrá que hacer una evaluación del actual equipo para definir con quiénes contará en la próxima temporada.

Confirmado el debut de Demichelis en River

En la misma provincia en la que se llevara a cabo la primera parte de la pretemporada, se organizó un amistoso. El 22 de diciembre será el debut de Martin Demichelis en el banco riverplatense. Resta confirmarse todavía quien será el rival en el amistoso.

Después de este amistoso, el plantel tendrá descanso para Navidad y se reencontrarán el 26 de diciembre para las prácticas en el River Camp hasta el 30 de diciembre, y se verán de nuevo el 3 de enero para partir rumbo a Miami, donde se desempeñara la segunda parte de la pretemporada. En los Estados Unidos, el plantel tendrá tres amistosos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande