Firmó el nuevo cuerpo técnico de Demichelis

Los integrantes del cuerpo técnico de Demichelis sellaron la firma junto a los principales

Noticias de River 19/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Los integrantes del cuerpo técnico de Demichelis sellaron la firma junto a los principales dirigentes.

River ya presentó de manera oficial a Martín Demichelis como sucesor de Marcelo Gallardo. El ex defensor viene de dirigir a la reserva del Bayern Múnich. Está será su primera experiencia al mando del primer equipo de un club. Su vínculo rige hasta diciembre de 2025.

Recordemos que volvió al Millonario tras 19 años de ausencia. La dirigencia está haciendo una apuesta con la contratación de Micho, un caso muy parecido al del Muñeco cuando llegó. Además ya eligió sus acompañantes durante este ciclo.

El cuerpo técnico de Demichelis puso la firma

Los integrantes del equipo de colaboradores del nuevo entrenador sellaron su vínculo en las oficinas del Más Monumental. Fue junto al Vicepresidente Matías Patanian y con la presencia de Micho.

Javier Pinola y Germán Lux firmaron para ser ayudantes de campo. También lo hicieron Flavio Pérez y Diego Riberi, pero ellos serán los preparadores físicos. Y por último, Alejandro Saccone, quién será el entrenador de arqueros.

La pretemporada de River

Martín Demichelis junto a su equipo de trabajo empiezan a diagramar la primera parte de la pretemporada que empieza el 10 de diciembre con el regreso a los entranamientos, dos días después viajaran a Potrero de Los Funes, San Luis. Mientras el plantel está de vacaciones, Micho comenzará a trabajar en el mercado de pases y, también, tendrá que hacer una evaluación del actual equipo para definir con quiénes contará en la próxima temporada.

Luego se irán a Miami el 3 de enero de 2023, allí se alojarán en Fort Lauderdale. La idea es que se disputen varios amistosos contra buenos equipos. Ya se confirmó que se disputará uno frente a Millonarios de Colombia. Aún resta definir los otros dos rivales, pero pueden ser Monterrey de México y Vasco da Gama de Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande