Flamengo interesado en Juanfer

Juan Fernando Quintero quiere seguir en River y tiene muchas chances de continuar, pero en las

Mercado de pases 19/11/2022 Redacción

Juan Fernando Quintero quiere seguir en River y tiene muchas chances de continuar, pero en las últimas horas surgió el interés de un grande de Brasil.

Juan Fernado Quintero siempre mostró la voluntad de seguir en el club, a pesar de la ida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martin DemichelisEl 10 del Millonario tiene ganas de seguir en el club por lo menos hasta 2023. En las últimas semanas, el Chicago Fire le hizo una oferta al colombiano para sumarlo para el próximo año. Sin embargo, esta propuesta no habría convencido al 10 y rechazo la seductora propuesta de jugar en la MLS.

Martin Demichelis nuevo entrenador, quiere contar con el colombiano para el 2023 y River aceleraría su renovación la próxima semana. Cuando presentaron a Demichelis, declaró que él quería un plantel con jugadores que quieran estar: “Desde ya, quiero jugadores que quieran estar”. El héroe de Madrid dejó en claro querer estar cuando declaró en la previa del partido ante Racing que River era su lugar en el mundo y que su prioridad era continuar en el club.

Flamengo quiere a Juanfer ¿Se irá de River?

En las últimas horas, surgió la versión que el campeón de la Copa Libertadores viene con todo para llevarse al colombiano. Flamengo está interesado en Juanfer y le ofrecerían un contrato por 3 años. El 10 tiene contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de este año. El volante tiene conversaciones muy avanzadas para seguir jugando con River en el 2023. El club de Núñez tiene dos opciones para contar con el pase del jugador: la primera de U$2M por el 50% y la segunda por el 100% de U$4M. El Millonario haría uso de la primera opción y compartiría el pase con el jugador.

A pesar del interés del club brasilero, el colombiano tiene como prioridad River y aún debe hablar con el nuevo entrenador que lo quiere en el plantel. Así como también Enzo Francescoli está interesado en que siga. El uruguayo habló en los últimos días sobre el armado del plantel para el 2023: “Nuestra idea es que Juanfer Quintero siga en el club para el 2023”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande