River expulsó al socio que atacó el micro de Boca en el 2018

La Asamblea de socios aprobó el último balance por unanimidad, la concesión del nuevo restaurante

El Club 19/11/2022 Redacción

La Asamblea de socios aprobó el último balance por unanimidad, la concesión del nuevo restaurante de la Centenario Media y la expulsión del hincha que agredió al micro de Boca en el 2018.

La Asamblea de Representantes de socios decidió expulsar a Sebastián Firpo del Club. El ex-socio se encontraba temporalmente suspendido por lanzar una botella contra el micro que trasladaba al plantel de Boca el día de la final que no se jugó en el 2018 por la Copa Libertadores.

La Asamblea validó lo que ya se había votado en la Comisión Directiva y, con 92 votos a favor, 12 abstenciones y 6 en contra, decidió la expulsión definitiva del hombre partícipe de las agresiones en los alrededores del Monumental.

La Asamblea de socios también aprobó el último balance y trató la concesión del nuevo restaurant

Los estados contables del ejercicio 2021/22 arrojaron un superávit de 2.682 millones de pesos y un Patrimonio Neto de 8.255 millones de pesos. Su aprobación fue por unanimidad, con el total de los 110 votos positivos, sin abstenciones y cero negativos.

Por otro lado, se aprobó la nueva concesión para la nueva confitería 360° que se va a construir en la tribuna Centenario Media. La empresa. La empresa se llama “9 del 12 S.A.” y va a invertir 320 millones de pesos en el restaurante. Lo importante de este nuevo restaurante, además de agregar valor al Club y una opción más para el hincha, es que River obtendrá una comisión del 12% sobre su venta neta.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande