River hoy: Flamengo quiere a Juanfer, siguen las obras y más

Toda la información del Millonario este sábado 19 de noviembre. ![Juanfer Quintero

River Hoy 19/11/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este sábado 19 de noviembre.

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones o en compromisos con sus Selecciones, Martín Demichelis trabaja en el River del 2023. Con el mercado de pases abierto, algunos futbolistas tendrán que definir su futuro. River hoy: Flamengo quiere a Juanfer, siguen las obras en el Estadio Monumental, el cuerpo técnico puso la firma y mucho más.

Flamengo quiere a Juanfer ¿Se irá de River?

En las últimas horas, surgió la versión que el campeón de la Copa Libertadores viene con todo para llevarse al colombiano. Flamengo está interesado en Juanfer y le ofrecerían un contrato por 3 años. El 10 tiene contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de este año. El volante tiene conversaciones muy avanzadas para seguir jugando con River en el 2023. El club de Núñez tiene dos opciones para contar con el pase del jugador: la primera de U$2M por el 50% y la segunda por el 100% de U$4M. El Millonario haría uso de la primera opción y compartiría el pase con el jugador.

A pesar del interés del club brasilero, el colombiano tiene como prioridad River y aún debe hablar con el nuevo entrenador que lo quiere en el plantel. Así como también Enzo Francescoli está interesado en que siga. El uruguayo habló en los últimos días sobre el armado del plantel para el 2023: “Nuestra idea es que Juanfer Quintero siga en el club para el 2023”.

El cuerpo técnico de Demichelis puso la firma

Los integrantes del equipo de colaboradores del nuevo entrenador sellaron su vínculo en las oficinas del Más Monumental. Fue junto al Vicepresidente Matías Patanian y con la presencia de Micho.

Javier Pinola y Germán Lux firmaron para ser ayudantes de campoTambién lo hicieronFlavio Pérez y Diego Riberi, pero ellos serán los preparadores físicos. Y por último, Alejandro Saccone, quién será el entrenador de arqueros.

Siguen las obras en el Monumental 

Desde hace unos días ya se comenzó con la segunda fase de las obras, que consiste en la construcción de la nueva tribuna Belgrano Baja Inferior, la ampliación del estacionamiento, el cambio de butacas en algunas gradas y la construcción del Instituto por fuera del estadio.

En esta ocasión si puede observar en las imágenes que subieron desde las redes de las Obras de River, que se quitaron las antiguas butacas de la tribuna San Martín baja, para ya colocar las nuevas butacas antivandálicas. Y también se empezó a pintar las plateas Bajas Inferiores de las Sívori y Centenario, de color gris oscuro.

Se espera que estas obras terminen a mediados de 2023. Y una vez que se finalice esta fase, se dará inicio a la última parte de las remodelaciones, que serán las construcciones de los sectores gastronómicos en las tribunas medias. Cuya fecha culmine y presentación del nuevo estadio Más Monumental sería en julio de 2024.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande