Siguen las obras en el Monumental

Continúan avanzando las obras en el estadio, que ya se inició con la segunda fase de las

En las Redes 19/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Continúan avanzando las obras en el estadio, que ya se inició con la segunda fase de las construcciones.

Si bien se espera que las obras del estadio estén listas para fines de 2024, ya se terminó con la primera fase de la construcción que se va a estrenar el año que viene cuando comience el nuevo torneo. Y ya avanzan con la segunda fase de las obras en el Monumental, previstas a terminar en febrero del año próximo.

La primera fase ya está casi lista para su estreno en la fecha 3 del torneo que arranca a fines de enero. Consiste en las nuevas plateas populares bajas en las tribunas Centenario y Sívori, además de la San Martín Baja Inferior, que le colocaron las nuevas butacas de plástico rebatibles y antivandálicas.

Siguen las obras en el Monumental

Desde hace unos días ya se comenzó con la segunda fase de las obras, que consiste en la construcción de la nueva tribuna Belgrano Baja Inferior, la ampliación del estacionamiento, el cambio de butacas en algunas gradas y la construcción del Instituto por fuera del estadio.

En esta ocasión si puede observar en las imágenes que subieron desde las redes de las Obras de River, que se quitaron las antiguas butacas de la tribuna San Martín baja, para ya colocar las nuevas butacas antivandálicas. Y también se empezó a pintar las plateas Bajas Inferiores de las Sívori y Centenario, de color gris oscuro.

Se espera que estas obras terminen a mediados de 2023. Y una vez que se finalice esta fase, se dará inicio a la última parte de las remodelaciones, que serán las construcciones de los sectores gastronómicos en las tribunas medias. Cuya fecha culmine y presentación del nuevo estadio Más Monumental sería en julio de 2024.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande