Juanfer Quintero nuevamente verdugo de Guillermo Barros Schelotto

Colombia venció por 2-0 a Paraguay en un amistoso, y el colombiano se despachó con una gran

De Selección 20/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Colombia venció por 2-0 a Paraguay en un amistoso, y el colombiano se despachó con una gran asistencia.

Si bien no lograron clasificar al Mundial de Qatar 2022, Colombia y Paraguay disputaron un partido amistoso en el día de ayer, para poder cerrar el año y pensar en lo que viene. Los colombianos lograron vencer a los paraguayos por 2-0 con goles de Davison Sánchez y Radamel Falcao. Además, Juanfer Quintero fue titular y Guillermo Barros Schelotto lo sufrió nuevamente.

El Nalgón estuvo 63 minutos en cancha, y luego fue reemplazado por James Rodríguez. El diez de River reafirmó su gran momento, y cerró el año con un muy buen desempeño en el amistoso disputado en Miami. Además, Rafael Santos Borré, máximo goleador del ciclo, fue titular en el equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo.

&ab_channel=EternamenteAmericano

Juanfer Quintero, nuevamente verdugo de Guillermo Barros Schelotto

El ex entrenador de Boca y actual DT de la Selección de Paraguay, volvió a sufrir al diez de River. En esta ocasión, Juanfer marcó una gran asistencia para el gol de Davinson Sánchez que abrió el marcador. Por si fuera poco, en el complemento ingresó Radamel Falcao, ex River, y marcó el segundo tanto para decretar el triunfo por 2-0 de Colombia ante la Paraguay del Mellizo. Sello riverplatense en los goles de la Selección cafetera.

¿Sigue en River? La situación del Nalgón

El futuro de Juanfer no se ha definido aún. Sin embargo, hay conversaciones avanzadas para que siga jugando en River en 2023. Las opciones de River son comprar el 50% del pase del colombiano en 2 millones de dólares, o el 100% en 4 millones de la misma moneda. La intención en el Millonario es hacer uso de la primera opción, y el pase sería compartido entre el club y el jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande