"Si me llamaban..." Crespo habló sobre la elección de DT en River

Hernán Crespo opinó sobre el nuevo entrenador de River e insinuó que hubiese escuchado una oferta

Noticias de River 21/11/2022 Redacción

Hernán Crespo opinó sobre el nuevo entrenador de River e insinuó que hubiese escuchado una oferta de Millonario.

Hernán Crespo se encuentra dirigiendo al Al Duhail de Qatar, equipo al que llegó tras su paso en Banfield y Defensa y Justicia. El ex delantero de River fue uno de los candidatos para reemplazar a Marcelo Gallardo antes de la designación de Martín Demichelis y habló con ESPN desde Doha.

"Con Demichelis concentramos juntos cuando vinimos a jugar en Qatar antes del Mundial del 2006. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa complicada, y también a los muchachos del cuerpo técnico de la Selección, todos compañeros de batallas. Estamos todos expectantes de lo que pueda hacer. No tengo información de lo que hizo en el Bayern, pero si la dirigencia lo eligió para suplantar a Gallardo...", dijo sobre la designación de Micho como nuevo entrenador del Millonario.

"Siempre es lindo y gratificante cuando uno está dirigiendo que te asocien con un gran club, es un orgullo", dijo sobre la posibilidad de que él dirigiera a River. Y agregó: No cabe ninguna duda de que hubiera escuchado a River si me llamaban. Por respeto a todo, por la institución que es River. Hay que saber esperar, hay momentos que coinciden, otros no".

Por último, explicó por qué tomó la decisión de trasladarse al fútbol de Qatar: "Yo había cambiado mi cuerpo técnico y este era un desafío. Hablar en inglés, mejorarlo, es otro desafío, y el proyecto que el emir nos pide en su club, y la liga en consecuencia. No voy a obviar que el Mundial se jugaba acá, era muy atractivo todo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande