El blooper de un periodista con Scaloni y Enzo Fernández

En la conferencia de prensa previa al debut del entrenador argentino, un trabajador de los medios

De Selección 21/11/2022 Redacción

En la conferencia de prensa previa al debut del entrenador argentino, un trabajador de los medios quiso consultar por el ex River pero equivocó su apellido: nombró a Enzo Pérez en su lugar.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en el día previo al debut de la Selección Argentina en el Mundial frente a Arabia Saudita. Será este martes a las 7 de la mañana. Durante la rueda de preguntas, un periodista portugués quiso consultarle al entrenador por Enzo Fernández, que ha tenido un gran primer semestre en Benfica y es la sensación del fútbol luso. Sin embargo, cometió un error al nombrar al ex River.

"Enzo Pérez ha estado en River y ha sido destacado en Benfica" comenzó la pregunta del reportero, que provocó la interrupción de Scaloni: "Fernández, Enzo Pérez está en River ahora" comentó, entre risas. Lo cierto es que los dos futbolistas no sólo comparten nombre, sino que ambos vistieron la camiseta del Millonario y del equipo portugués.

Lionel Scaloni: "Enzo Fernández es una solución interesante"

Luego del divertido momento, el entrenador de la Selección se expresó sobre el momento de Enzo y la importancia de poder contar con todos los jugadores en el banco de suplentes. "Está muy bien. Por suerte los 26 se pueden cambiar y podemos tener a disposición a todos, no como en la Copa América que nos quedaban afuera. En este caso podemos elegir y está bueno".

En el caso puntual de Fernández, agregó: "Más allá de lo que se ha visto estos meses en Benfica, nosotros ya lo hemos tenido el año pasado en la Selección y hemos visto su potencial. Es una solución bastante interesante que se podría dar porque estamos contentos con él" concluyó Scaloni.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande