Paradela, en el radar de un club del fútbol argentino

El volante habría despertado el interés de un equipo del fútbol local para el mercado de pases que

Mercado de pases 22/11/2022 Matías Moreno

José Paradela despertó el interés de Gimnasia de La Plata, de cara al mercado de pases que ya está abierto. Cómo es su situación.

El 2023 será un año de nuevas etapas en River. Tras la salida de Marcelo Gallardo luego de ocho años y medio en el Club, Martín Demichelis fue anunciado oficialmente como el nuevo director técnico del plantel profesional. Aún a poco más de 20 días para el comienzo de la pretemporada, el futuro de algunos jugadores podría empezar a esclarecerse.

Uno de los que debe definir los pasos a seguir en su carrera es José Paradela, quien cumplirá dos años en el Millonario en los próximos meses. Con rendimientos irregulares y poca continuidad, no tiene definido qué hará a partir del próximo año y su situación está en el aire con la salida del Muñeco.

¿José Paradela vuelve a Gimnasia?: Su situación

Paradela habría despertado el interés de Gimnasia de La Plata, quien buscaría repatriarlo para el mercado de pases que ya comenzó en el fútbol argentino. Demichelis debe completar su evaluación del plantel para definir quienes seguirán y quienes deberán tomar nuevos rumbos.

Con 28 partidos disputados en el año (solo 7 de titular), el volante podría tomar la decisión de cambiar de aires para tener mayor continuidad. Cabe destacar que su contrato vence en diciembre de 2024 y que la dirigencia ya saldó la deuda por su pase con sus pares del Lobo platense.

¿Qué dijo Paradela sobre su futuro?

“Hubo cosas que por ahí no nos salieron como veníamos planeándolo, pero sirve para seguir creciendo. Ahora estoy con la cabeza en River. Tenemos que recargar un poco de energías para volver con todo a entrenar y afrontar lo que viene”, afirmó el nacido en Quiroga en un evento de fútbol infantil en Dudignac, junto a Nacho Fernández.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande