El estreno en Mundiales de Enzo y Julián

Julián Álvarez y Enzo Fernández tuvieron su debut mundialista en la caída de Argentina ante Arabia

De Selección 22/11/2022 Matías Moreno

Julián Álvarez y Enzo Fernández tuvieron su debut mundialista en la caída de Argentina ante Arabia Saudita.

La Selección Argentina inició su camino en el Mundial de Qatar 2022 de la peor manera. Tras irse al entretiempo con un 1-0 por el gol de penal de Lionel Messi, Arabia Saudita dio vuelta el partido en un abrir y cerrar de ojos y dio el batacazo en el Lusail Stadium.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni se jugarán todo por la clasificación ante México (sábado 26) y Polonia (miércoles 30). No fue un gran encuentro del equipo y el entrenador decidió mover el banco de suplentes con tres variantes, en las que se incluyó el ingreso de dos ex River.

Julián Álvarez y Enzo Fernández tuvieron su debut en Mundiales

Cuando el encuentro estaba 2-1 para los árabes, Scaloni mandó a la cancha a Julián y a Enzo, en lugar de Alejandro Gómez y Leandro Paredes respectivamente. Los dos tuvieron casi 45 minutos en el campo de juego, incluido el tiempo adicionado.

El actual jugador del Benfica se adueñó del mediocampo desde su ingreso, ante un bajo rendimiento de Rodrigo De Paul. Con mucha personalidad, pidió la pelota en todo momento para hacer jugar al equipo y también se adelantó para ser opción cerca del área. El Araña, por su parte, tuvo una tarea difícil por la banda izquierda y un cabezazo suyo fue a las manos del arquero cerca del final del juego.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande